Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: EP-17020
HUTG-037924
Cadaqués
3
6
2
113m2
Apartamento con parquin situado en la parte alta de Cadaqués, a 7 minutos caminando del centro del pueblo. El apartamento consta de tres plantas distribuidas en: Planta baja: - Garaje (dificil acceso para coches grandes)- Entrada al apartamento con escaleras para acceder a la pimera planta Primera planta: - Salón-comedor con terraza - Cocina equipada - Dos habitaciones dobles - Un baño completo - Lavadero Altillo: - Una habitación doble - Un baño completo La ropa de cama y las toallas estan incluidas en el precio de la limpieza.La limpieza es uno de los aspectos que nunca descuidamos en nuestros apartamentos turísticos. Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros. CERTIFICAMOS LA HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ANTE EL COVID-19.
Más detalles
Ref: EP-17022
HUTG-040444
Cadaqués
4
7
3
145m2
Apartamento único del año 1904, reformado y con fantásticas vistas al mar, situado en la plaza principal de Cadaqués. El apartamento consta de una planta distribuida en: - Salón con balcón y vistas al mar - Comedor con salida a patio interior - Cocina equipada - Una habitación matrimonial con balcón y vistas al mar - Dos habitaciones matrimoniales - Una habitación individual - Un baño completo - Un aseo La ropa de cama y las toallas estan incluidas en el precio de la limpieza.La limpieza es uno de los aspectos que nunca descuidamos en nuestros apartamentos turísticos. Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros. CERTIFICAMOS LA HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ANTE EL COVID-19.
Más detalles
Ref: EP-17027
HUTG-034309
Cadaqués
4
8
4
121m2
Casa ubicada a 5 minutos de la playa y del centro de Cadaqués. La casa consta de tres plantas distribuidas en: Nivel inferior: - Suite matrimonial con baño y ducha - Garaje Nivel medio: - Una habitación matrimonial con baño - Una habitación matrimonial - Una habitación doble - Un baño con ducha Nivel superior: - Salón-comedor con terraza - Cocina - Aseo La ropa de cama y las toallas estan incluidas en el precio de la limpieza.La casa no dispone de TV. La limpieza es uno de los aspectos que nunca descuidamos en nuestros apartamentos turísticos. Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros. CERTIFICAMOS LA HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ANTE EL COVID-19.
Más detalles
Ref: EP-17029
HUTG-043409
Cadaqués
3
6
2
82m2
Casa ubicada a 5 minutos de la playa y del centro de Cadaqués. La casa consta de tres plantas distribuidas en: Nivel inferior: - Garaje compartido Nivel medio: - Salón-comedor con terraza - Cocina - Una habitación matrimonial -Dos habitaciones dobles - Dos baños con ducha Nivel superior:- Terraza La ropa de cama y las toallas estan incluidas en el precio de la limpieza.La limpieza es uno de los aspectos que nunca descuidamos en nuestros apartamentos turísticos. Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros. CERTIFICAMOS LA HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ANTE EL COVID-19.
Más detalles
Ref: EP-17012
HUTG-031014
Cadaqués
2
4
2
79m2
Casa de pueblo ubicada a 50mts de la playa en una calle peatonal muy tranquila en el centro de Cadaqués. La casa consta de tres plantas distribuidas en: Nivel inferior:- Una habitación matrimonial- Una habitación doble- Un baño completo con duchaNivel medio: - Salón-comedor con balcón - Cocina equipada- LavaboAltillo:- Terraza con vistas al mar- Pequeño altilloLa ropa de cama y las toallas estan incluidas en el precio de la limpieza.La limpieza es uno de los aspectos que nunca descuidamos en nuestros apartamentos turísticos. Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros. CERTIFICAMOS LA HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ANTE EL COVID-19.
Más detalles
Ref: EP-17001
HUTG-028179
Cadaqués
3
5
1
69m2
Apartamento muy luminoso situado en la parte alta de Cadaqués, a 5 minutos caminando del centro del pueblo. El apartamento consta de dos plantas distribuidas en: Planta baja: - Salón-comedor con terraza y chimenea - Cocina americana equipada - Una habitación doble - Una habitación individual - Un baño completo - Balcón posterior Altillo: - Habitación matrimonial La ropa de cama y las toallas estan incluidas en el precio de la limpieza. La limpieza es uno de los aspectos que nunca descuidamos en nuestros apartamentos turísticos. Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros. CERTIFICAMOS LA HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ANTE EL COVID-19.
Más detalles
Ref: EP-17008
HUTG-028953
Cadaqués
3
6
2
80m2
Apartamento muy céntrico situado en el casco antiguo de Cadaqués, a 50mts de la playa. El apartamento consta de una planta distribuida en: - Salón-comedor con balcón - Cocina equipada - Una habitación doble con baño completo - Una habitación matrimonial - Una habitación doble - Un baño completo   -LA CHIMENEA NO FUNCIONA-La ropa de cama y las toallas estan incluidas en el precio de la limpieza.                                                                                                                                                                             La limpieza es uno de los aspectos que nunca descuidamos en nuestros apartamentos turísticos.Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros. CERTIFICAMOS LA HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ANTE EL COVID-19.
Más detalles
Ref: EP-17014
HUTG-028721
Cadaqués
3
6
2
78m2
Apartamento acogedor en el centro de Cadaqués, a 50mts de la playa. El apartamento consta de una planta distribuida en: - Salón-comedor con terraza - Cocina equipada - Una habitación doble con baño completo - Una habitación matrimonial - Una habitación doble con litera y baño La ropa de cama y las toallas estan incluidas en el precio de la limpieza.La limpieza es uno de los aspectos que nunca descuidamos en nuestros apartamentos turísticos. Mantener el alojamiento en buenas condiciones higiénicas y de salubridad es clave para cuidar de los huéspedes, hacer que se sientan cómodos, a gusto y seguros. CERTIFICAMOS LA HIGIENIZACIÓN DE NUESTROS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ANTE EL COVID-19.
Más detalles
Ref: EP-17019
HUTG-021471
Cadaqués
5
10
4
165m2
Quieres alejarte de todo y sólo escuchar los pájaros y ver el cielo y el mar, este es el lugar. Fantástica e idílica propiedad de 16 hectáreas con unas vistas impresionantes, se encuentra a 200 metros sobre el nivel del mar en una colina con vistas al Mediterráneo. Aislada, muy tranquila y recién renovada, su situación es única, ya que se encuentran a tan sólo 20 minutos del pueblo de Cadaqués, del mar y en medio del Parque Natural del Cap de Creus. Se puede llegar a la finca por una carretera pedregosa de tierra de 4km. (se necesita un coche de gran altura y se recomienda un 4x4). La casa principal, rodeada de una gran terraza que cuenta con todo el mobiliario exterior necesario como tumbonas, sombrillas, mesas de centro, dos mesas de comedor, con capacidad para 10-12 personas, bajo una gran zona sombreada con barbacoa. La casa está rodeada de hermosas terrazas y jardines con lavanda y romero. Piso inferior: - Amplio salón con dos sofás y una gran mesa de centro - Una gran cocina americana totalmente equipada - Un pequeño cuarto de baño con ducha - Un dormitorio grande con una cama king size con entrada independiente. Segundo piso: - Un enorme dormitorio de 50 m2, con una cama king size, vestidor y una chimenea. - La habitación azul y blanca tiene dos camas individuales que se pueden convertir en una cama king (2m x 2m) - Entre estos 2 dormitorios hay un amplio cuarto de baño americano con bañera, una gran ducha separada y dos lavabos - La tercera habitación tiene un sofá, TV, chimenea y su propia entrada independiente La casa Cottage, con amplias terrazas exteriores dispone de piscina y zona de descanso con hamacas, sombrillas y zona de comedor sombreada. Está situada detrás de la casa principal, a 100 metros. Consta de una planta, distribuida de la siguiente manera: - Dos habitaciones dobles - Dos baños - Cocina bien equipada con comedor interior ¡Bienvenidos al pequeño paraíso!
Más detalles
20 Resultados - Página 2 de 3
Volver a Arriba