En Es Podritxó Inmobiliaria ponemos a vuestra disposición un servicio de gestión de obras y de diseño de interiores, siendo especialmente importante para nosotros la gestión del tiempo y el control de los costes.  Así pues, nos ocuparemos del mantenimiento y la reforma integral de vuestra vivienda desde la planificación hasta la decoración.

Home Staging

Home Staging

Es el primer paso para lograr la venta o el alquiler de un inmueble.  Se trata de obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda a fin de hacerla más atractiva para los posibles compradores o inquilinos. La idea es conseguir que el propietario tenga más posibilidades de vender o alquilar el inmueble con el menor tiempo y con el mayor beneficio y así conseguir unos resultados extraordinarios.

Consiste en despersonalizar, ordenar, limpiar, reparar, organizar y armonizar el espacio para atraer la atención de los compradores o inquilinos, creando una vivienda neutra y acogedora donde la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

Diseño de interiores

Diseño de interiores

Estructuración, creación, modificación y decoración de espacios para convertir una casa en un hogar a la medida de su propietario.

Distribución de espacios, estudio de iluminaciones e instalaciones; asesoramiento en tendencias de materiales y mobiliario, estudio detallado de colores y texturas para encontrar el estilo propio.

Presupuesto flexible y adaptado. Un proyecto pensado para vosotros.

Gestión de obras

Gestión de obras

Mantenimiento:

– Limpieza integral de inmuebles
– Albañilería
– Electricidad y fontanería
– Carpintería
– Pintura
– Jardinería

Gestión de obras:

– Planificación
– Coordinación industrial
– Control de presupuestos
– Control de costes y plazos

Compartir esta página

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Es Podritxó Immobiliària

Plaça des Portitxó, 9 · 17488 Cadaqués
+ 34 972 159 255 · + 34 681 380 990
info@espodritxo.com · www.espodritxo.com

api

Nuestro newsletter

Volver a Arriba